jueves, 15 de diciembre de 2011

¿Continúa?

Esto es mucho más simple de lo que parece. Me gustaría retomar el blog, pero dada su escasa aceptación, no me motivo lo suficiente como para escribir de más a menudo. Está en vuestra mano que actualice más seguido, sólo hay una condición:

Si queréis que continúe la historia, tenéis que comentar. Si la actualización llega a los veinte comentarios (no vale repetir, tienen que ser de personas distintas, que nos conocemos ya ¬¬) escribiré una nueva actualización, en la que continuaré la historia.

6 comentarios:

yo dijo...

te has pasado con lo de 20 comentarios, no?

Naitaal dijo...

No, pero realmente tengo que ver cuanta gente lo lee y no escribe por vagancia, pereza, o cualquier otro motivo..

Choqueiro dijo...

Yo te animo a que lo sigas haciendo, aunque ya sabes que a mi eso de leer me da una pereza tremenda, aunque este mal que lo diga XD, pero creo que lo debes hacer por satisfaccion personal y no por aceptacion. Animo amigo, un abrazo.

Naitaal dijo...

Sí, estoy de acuerdo contigo choque, pero pasa una cosa, y es que escribir algo para que lo lea la gente, y no saber si lo leen o no, si está bien escrito o se puede mejorar, o simplemente si el argumento es atractivo, o aburrido... es frustrante.

Un escritor vive de las críticas, con ellas mejora (o no, ojo xD) y sigue adelante.

Gracias por el comentario ;D.

Nosferes dijo...

No jodas macho, 20 comentarios. Y los que te seguimos fervientemente qué? :(

Naitaal dijo...

Ya lleváis tres, faltan poquitos ya ;D. Además, así veo cuantos leéis, cuantos comentáis y si la cosa está interesante o no... y con algo de suerte me hacéis propaganda ;D.

A lAs que me seguís fervientemente ya os compensaré con algún pasaje que os guste especialmente o algo ;D...